Bayamón

Arrestan a uno de los más buscados en el área de Bayamón

Contra el hombre pesaban cuatro órdenes de arresto, entre ellas, por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía arrestó este lunes a un hombre, identificado como Julio Efraín Camacho alías El Efra, de 49 años, por violaciones a la Ley de Tránsito de Puerto Rico, en hechos ocurridos en la calle Mckinley intersección con la calle Córdova Dávila en Manatí. 

Según se informó, agentes intervinieron con el individuo, quien conducía una Jeep Wrangler, color gris, por no utilizar cinturón de seguridad. Sin embargo, el conductor expelía un fuerte olor a alcohol, por lo que fue puesto bajo arresto y llevado a la división de tránsito donde le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento, en la que arrojó .15%. 

Al verificar en el sistema del Negociado de la Policía de Puerto Rico, relució que contra el hombre pesaban cuatro órdenes de arresto y figuraba en la lista de los más buscados de las áreas de Guayama y Bayamón. 

Contra Camacho pesaban cuatro órdenes de arresto por: violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y violaciones a la Ley para la Propiedad Vehicular con una fianza global de $750,000. Una de las órdenes fue por hechos ocurridos el 26 de mayo de 2023, en el estacionamiento del food truck park de la PR-2 en el barrio Algarrobo en Vega Baja, donde este apropió del vehículo Nissan Rouge Blanco, año 2014. 

Otra de las órdenes fue por hechos ocurridos el 15 de abril de 2023, en una residencia en Vega Baja. Surge la investigación que, el imputado, le causó daños a la carrocería del auto de su ex pareja.  

Contáctanos