Puerto Rico

Arrestan nuevamente a sujeto que salió libre bajo fianza el sábado

El hombre, quien estuvo en la lista de los "Más buscados", enfrenta varios cargos, incluyendo asesinato.

Jonathan Santiago Viñales
Captura

El Departamento de Justicia radicó cargos este miércoles contra tres hombres por el asesinato de José Ríos Montalvo, ocurrido en diciembre de 2021, en Ponce.

Entre los imputados está Jonathan Santiago Viñales, de 40 años, quien estuvo en la lista de los "Más buscados". El hombre fue arrestado el viernes por cargos de violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas. El sábado, salió bajo fianza de $30,000, pero fue arrestado nuevamente para enfrentar el caso de asesinato.

En total, se le radicaron siete cargos y la jueza Ginny Vélez Cabrera le impuso una fianza de $2,500,000, la cual no prestó, siendo ingresado a Las Cucharas, en Ponce.

Además de a Santiago Viñales, radicaron cargos en ausencia por el mismo crimen a Fedwin Luis Morales Pérez, de 38 años, y un hombre no identificado, conocido por "Pelú" o "Loco". Se emitió orden de arresto y se señaló la misma fianza de $2,500,000 a cada uno.

Sin embargo, agentes de la División de Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico, lo arrestaron nuevamente en la calle William Jones, en Río Piedras, por el caso de asesinato.

VIDEO DEL ARRESTADO:

Contáctanos