Última hora

Arthur González renuncia a la Junta de Supervisión Fiscal

Luego de cuatro años de servicio.

Imagen básica de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF)

La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) anunció este jueves la salida de otro de sus miembros, se trata del juez Arthur González.

"Trabajar en la Junta de Supervisión junto con mis compañeros ha sido un gran honor, dijo González mediente un comunicado de prensa.

“Durante los cuatro años que he servido en la Junta, he sentido y he visto de primera mano el compromiso de todos los involucrados en ayudar a Puerto Rico a avanzar, no solo al imponer disciplina fiscal y continuar nuestros esfuerzos para sacar al estado libre asociado de la bancarrota, sino al trabajar ante todo por el bien del pueblo de Puerto Rico”, sostuvo.

Por su parte, el presidente de la JSF, agradeció su contribución dentro del ente regulador.

“Al mantener presente su trasfondo como juez y experiencia en quiebra, él fue críticamente importante en su rol de dirigir e informar a la Junta durante los procesos de Título III. El juez González también brindó una visión valiosa sobre los asuntos medulares que llevaron a Puerto Rico ante esta situación difícil, incluyendo pobres controles fiscales, mal manejo y un pobre sentido de responsabilidad, siempre colocando el bienestar del pueblo de Puerto Rico primero, ante todo. Extrañaremos mucho su aportación valiosa y su carácter amable. Le deseamos lo mejor y estamos agradecidos por su amistad”, indicó en declaraciones escritas.

La salida del juez ocurre luego de que el presidente Donald Trump nominara a Justin Peterson al organismo.

Contáctanos