Asaltante lo amenaza y roba guagua del año en Bayamón

La utilizaron en un "carjacking".

Un hombre acudió a las autoridades para reportar el hurto -a mano armada- de su guagua del año, el sábado a eso de las 7:28 p.m., en Hato Tejas, Bayamón.

Según la información ofrecida por la víctima, un hombre alto, blanco y con una camiseta gris, que cubría su rostro, lo amenazó con un arma de fuego color negra y lo despojó de una guagua GMC Canyon Denali del 2019, color blanca y con la tablilla 1017647.

Horas más tarde, las autoridades ocuparon la guagua, que fue utilizada durante otro robo a mano armada, que se registró en la PR-2, frente al Doctor's Center en Manatí.

Fue la llamada de la segunda víctima, un hombre de 62 años, lo que alertó a las autoridades que un individuo impactó su auto Toyota Yaris (2009) color negro y con la tablilla HLN-683. Tras la colisión, un hombre lo intimidó y hurtó el vehículo. 

Una vez llegaron los agentes, hallaron la primera guagua hurtada. El dueño de la "pick up" alega que se trata de la única guagua de este tipo que, hasta el momento, tiene permiso para transitar en Puerto Rico.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso se comunique de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos