Carolina

Asesinan a policía en Carolina; detienen a persona de interés

El comisionado Antonio López dijo en una conferencia de prensa que se encuentran en el proceso de entrevistas y que varias personas de interés han sido intervenidas como parte de la investigación.

Telemundo

La Policía detuvo a una persona de interés, ocupó motoras y rifles que estarían vinculados al asesinato de un agente identificado como Eliezer Ramos Vélez, de 35 años ocurrido a eso de las 4:28 de la mañana del Viernes Santo en el residencial Sabana Abajo en Carolina.

El comisionado Antonio López dijo en una conferencia de prensa que se encuentran en el proceso de entrevistas y que varias personas de interés han sido intervenidas como parte de la investigación.

“Continuamos con la investigación del asesinato de Eliezer Ramos Pérez. Tenemos varios grupos de trabajo de coordinación total con las agencias federales que están aquí a mi lado. Estamos interviniendo en varios lugares del residencial Sabana Abajo. Se han tendido a varias personas, que son personas de interés en el caso. Y según vaya avanzando la investigación pues, vamos a seguir dando información para que el pueblo sepa en qué estatus se encuentra la misma”, dijo López Figueroa a periodistas.

“Entiendo que vamos por buen camino”, agregó.

Sobre el crimen: el policía salía de su turno cuando vio que varios sujetos disparaban en la avenida Baldorioty de Castro. Se dispuso a seguirlos, y en medio de su intervención, lo ultimaron a tiros.

El cuerpo de Ramos Vélez presenta varias heridas de bala. El oficial contaba con 12 años de servicio y pertenecía a la División de Shotspotter del Cuartel Manuel A. Pérez.

Efectivos de la Uniformada se encuentran en el residencial. Personal del El Buró Federal de Investigaciones (FBI) se movilizó a la escena. Se investigan los hechos.

El comisionado de la Policía, Antonio López, aseguró que estarán destacados en el residencial por 24 horas y de manera indefinida, hasta dar con los responsables del crimen.

“Hoy mataron a uno de mis policías, uniformado y con todo su equipo. No nos vamos de Sabana Abajo hasta dar con el paradero de estos individuos. Yo les garantizo que este caso se va a esclarecer. Yo no voy a permitir esto”, expresó.

Contáctanos