Asesinan a boricua en avenida Matanzas de Tampa

Familiares piden ayuda para trasladar el cuerpo.

Un boricua, identificado como Carlos Barrios Noa, murió este lunes tras ser baleado este pasado sábado en una residencia de la avenida Matanzas de Tampa. 

El puertorriqueño inicialmente quedó en condición crítica. Sin embargo, dos días más tarde del hecho, fue declarado muerto en un hospital local.

Según el vocero de la Policía, Steve Hegarty, una llamada alertó sobre un disparo en el área antes mencionada. Acto seguido, agentes se personaron al lugar, encontrando a un hombre herido que, posteriormente, trasladaron a un centro médico.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre herido de un disparo. La víctima fue transportada a un hospital cercano con una lesión grave, agregó Hegarty.

Los familiares de Barrios Noa exigen respuesta a las autoridades. Además, piden donaciones para trasladar el cuerpo de Carlos a Puerto Rico.

Puedes ayudar a esta familia a través de ATH Movil al (787) 530-1347, Paypal -utilizando el correo charliehoustondj@hotmail.com- y/o Apple Pay al (787) 462-9862.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos