Asesinatos

Asesinan a hombre en la PR-2 en Ponce

Otro hombre resultó herido en la balacera.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez

La Policía informó el martes, sobre un asesinato y herido de bala, ocurrido en horas de la tarde en la carretera PR-2 en el sector el Tuque en Ponce.

Según el parte policial, fue recibida una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre herido de bala en la carretera 2 a la salida del barrio El Tuque.

Al lugar se personó el agente Luis Echevarría, adscrito al Precinto Ponce Oeste, quien indicó que fue encontrado estacionado a orillas de la carretera el vehículo de motor (guagua) Ford, modelo Explorer, color verde y sobre el pavimento, lado del conductor, el cuerpo de un hombre el cual presentaba varias heridas de bala.

Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar, quienes diagnosticaron ausencia de signos vitales.

La Uniformada precisó que el cuerpo fue identificado por la Policía como Wilfredo Carrillo Ayala, de 45 años y residente de la Comunidad Punta Diamante en Ponce.

Relacionado a este incidente, resultó herido de bala el señor Rafael Carrillo Pagán, de 73 años, quien se encontraba en compañía del occiso y padre de éste. Carrillo Pagan, fue transportado al Hospital Damas, donde recibe asistencia médica.

Esta investigación está a cargo del agente José Pérez Montes bajo la supervisión del sargento Miguel Torres de la División de Homicidios, en unión al fiscal Jorge Martínez, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Contáctanos