Puerto Rico

Asesinan a hombre que cayó de puente en Corozal la semana pasada

Fue baleado en su residencia, y falleció en el CDT de ese municipio mientras era atendido.

Telemundo

Un hombre identificado como Héctor Luis Rodríguez Adames de 38 años, fue asesinado en la madrugada de este miércoles en Toa Alta.

Telenoticias supo que Rodríguez Adames, es el mismo individuo que cayó la semana pasada de un puente ubicado en el barrio Mavilla en Corozal, luego de presuntamente haber protagonizado una persecución policial.

Según información preliminar, sujetos habrían aprovechado que la ventana de la residencia donde se encontraba la víctima, ubicada en la barriada Villa Panteón, estaba abierta, y le realizaron disparos. El perjudicado fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio, donde falleció.

La suegra del occiso, María del Pilar, relató a Hoy Día Puerto Rico que cuando escuchó los disparos en la residencia, fue al cuarto del hombre y lo halló ensangrentado.

"Yo lo llamaba: "¡Héctor!, ¡Héctor!, ¡Héctor!", y no me contestaba nada", contó del Pilar.

Además, reveló que vecinos le habían pedido que sacara al individuo del hogar, ya que lo habían amenazado de muerte.

"Me habían dicho que a él lo estaban amenazando. Las personas me decían: "Saca a tu yerno de ahí porque te lo están amenazando y te puede pasar algo". Me lo advertían mis amigas, que lo sacara", aseguró.

Información preliminar apunta a que huía de las autoridades debido a que presuntamente manejaba un auto hurtado. 
Contáctanos