Asesinan hombre y balean mujer en San Germán

Las autoridades investigan este hecho.

El Negociado de la Policía informó que este lunes se reportó un asesinato en la avenida Los Atléticos, a la entrada del residencial El Recreo en San Germán.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre detonaciones en el mencionado lugar.

Los agentes localizaron a un hombre  sin vida -identificado como Andrés Omar Lozada Zapata de 25 años- dentro de un carro Corolla azul de la marca Toyota del año 2011. Este presentaba múltiples impactos de bala.

A causa del mismo incidente también resultó herida de bala una mujer de 24 años. Esta fue transportada al Hospital de la Concepción en San Germán. Allí le diagnosticaron heridas en el lado derecho de su cabeza y rodilla.

Debido a la complejidad del cuadro, esta joven fue referida al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable, según la Uniformada.

El agente Julio Rosario de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), área Mayagüez, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Diego Velázquez.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos