Audicionan ante el jurado de” Voces Expertas”

Da comienzo la competencia de canto para personas mayores de 65 años.

Treinta y dos concursantes de la esperada competencia de canto para personas mayores de 65 años, Voces Expertas, se enfrentaron por primera vez este domingo para probar su talento y demostrar que el amor por la música no tiene edad. Voces Expertas debutó este domingo, 14 a las 9pm por Telemundo y cuenta con la animación de Alexandra Fuentes.

La primera fase de la competencia de canto se compone de 10 programas en los que el público tendrá la oportunidad de votar y escoger sus concursantes favoritos, hasta culminar en una gran final en la que se escogerá al ganador de Voces Expertas. En los primeros dos programas se presentan a los 32 concursantes y se hace un recuento de audiciones por orden cronológico, que incluye primero Mayagüez y Ponce, seguido de San juan y Barranquitas.

“Tengo mucha emoción con este proyecto y me da mucho orgullo ser la anfitriona de un programa que sé va a hacer historia en nuestra televisión, pues es la primera vez que se desarrolla este tipo de competencia para personas mayores de 65 años”, señaló Alexandra Fuentes.

La competencia cuenta con un jurado reconocido por sus grandes aportaciones a la música puertorriqueña, en el que se destacan además del maestro Cucco Peña, Alberto Carrión, Hilda Ramos y Chucho Avellanet.

“Todos los que estamos ligados a Voces Expertas nos sentimos entusiasmados de comenzar la fase de la competencia y poder mostrar el inmenso talento que hay entre los concursantes. El huracán nos hizo tomar un desvío, pero hemos retomado el proyecto con más energía y pasión que nunca”, expresó Cucco Peña, miembro del jurado de la competencia. Peña indicó que, tras el paso del huracán, adaptaron el reality show a la nueva realidad y desarrollaron la gira conocida como El Tour, en la que Voces Expertas se movió a tener contacto directo con el público y a ofrecer un espacio de esparcimiento. “Ese tour por las plazas de los pueblos fue realmente emotivo… Veías como la música le ofrecía al público —y a los mismos concursantes— la oportunidad de relajarse y olvidar por un momento las dificultades de la vida diaria”, subrayó.

Voces Expertas es una producción original de Triple-S Advantage en colaboración con Telemundo. Sony Music también se ha unido al proyecto como un importante aliado que llevará la competencia a otro nivel, incluyendo la producción de un disco al final del concurso.

Mira aquí nuestra programación en VIVO

Contáctanos