Puerto Rico

Autopsia determinará causa de muerte de mujer hallada sin vida tras discusión con su esposo

El hombre alegó que su esposa de 33 años se quitó la vida, pero las autoridades aún investigan.

Telemundo

Las autoridades investigan un supuesto suicidio reportado a eso de las 9:32 de la noche del viernes, en una residencia en la calle 2 de la urbanización Colinas de Cupey, en San Juan.

De acuerdo al querellante, José J. Bobonis, esposo de la mujer, tras una discusión entre ambos, María Paola Hernández Agosto, de 33 años, alegadamente se privó de la vida disparándose en la cabeza. 

En la escena, que se desarrolla en el interior de un apartamento, específicamente en el cuarto matrimonial, se ocupó una pistola Glock calibre 9 milímetros, entre otras piezas de evidencia. 

El agente José A. Santiago Santiago, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, asumió la investigación de este caso, junto al fiscal Alfredo Carrión.  

Será la autopsia, y otras pruebas forenses, las que determinen las causas de la muerte por lo que el Informe Diario de Incidencia de Homicidios la catalogó como "muerte sin determinar".

Además, menciona en su narrativo que el cuerpo presenta dos heridas en la cabeza. 

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas al día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Contáctanos