Isabela

Autoridades hallan el cuerpo de ciclista reportado como desaparecido en Isabela

Según el informe de las autoridades, el individuo llegó al estacionamiento de una iglesia, ingirió agua y luego se desplomó.

Telemundo

La División de Homicidios, C.I.C. reportó el hallazgo del cuerpo del ciclista Juan Beníquez González de 52 años, en el estacionamiento de la Iglesia El Corazón de Dios, ubicada en la Carr. 475 Bo. Mora de Isabela.

Según el informe de los hechos, las autoridades analizaron las cámaras de seguridad y observaron que el individuo llegó al citado lugar, ingirió agua y luego se desplomó al piso, al lado de su vehículo Pick up, marca Mitsubishi y en la parte posterior se encontraba una bicicleta. El cuerpo no presenta signos de violencia.

Beníquez González había sido reportado como desaparecido por su familia. Su esposa había acudido a las redes sociales por ayuda para dar con su paradero.

En una publicación, la mujer identificada como Vmrtr Mrtr en Facebook, relató que el hombre había salido a correr bicicleta y a eso de las 10:00 a.m. empezó a sentirse mal, por lo que notificó que iría a un hospital, sin embargo no fue así, por lo que urgió por ayuda para encontrarlo.

El cuerpo fue envío al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos