Puerto Rico

Autoridades intervienen con talleres clandestinos en Lares y Utuado

Emitieron multas y ordenaron el cierre, ya que operaban ilegalmente.

La Policía y personal de la Junta de Planificación y Junta de Calidad Ambiental, intervinieron desde el viernes con varios talleres de mecánica y de hojalatería y pintura que operaban en condiciones precarias en los pueblos de Utuado y Lares. 

Del informe policiaco se desprende que las autoridades intervinieron con dos talleres en Utuado y tres talleres en Lares que operaban de manera clandestina, en donde presuntamente hacían un mal manejo de químicos de pintura, aceite de motor y vehículos chatarra, por lo que el personal de la Junta de Planificación ordenó el cese y desista de estos talleres, ya que operaban ilegalmente.  

Se realizaron varias denuncias debido a que no poseían los permisos requeridos por Ley y sobre alrededor de 27 vehículos fueron inspeccionados y están en proceso de investigación.  

Los encargados de estos talleres se exponen a otras multas ya que realizaban labores que causan problemas ambientales. 

El teniente Reynaldo Carlos Román Vega, director auxiliar de la División del Negociado de Vehículo Hurtado del Área policiaca de Utuado y el sargento Christopher Atiles Cruz, junto a su personal continuarán realizando estos planes de trabajo de inspección para hacer cumplir con todos los reglamentos por Ley.  

Contáctanos