Autoridades investigan muertes de bebés

Las autoridades investigan dos muertes de bebés ocurridas entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, al igual, que el caso de un infante herido.

En la noche de ayer, llegó sin vida una menor de 1 año y 11 meses al Hospital San Antonio de Mayagüez. La niña presentaba varios hematomas en el área del abdomen y en el pecho.

Mientras que en Toa Baja se registró la muerte de una menor de tres años a eso de las 8:41 de la tarde de anoche en la urbanización Levittown de Toa Baja. Presuntamente el padre de la niña fue a visitar a un familiar, cuando se percató que esta estaba morada. La causa de muerte se señala como asfixia.

Por otro lado, en la madrugada de hoy un hombre de 26 años llevó a un bebé de cuatro meses al Hospital San Pablo de Bayamón alegando que el infante se había ahogado con vómito. Los médicos diagnosticaron el niño con fractura craneal y fue transportado al Hospital Pediátrico en Rio Piedras en condición crítica. El pequeño residía junto a su madre y padrastro en el residencial Jardines de Caparra en el Pueblo del Chicharrón.

Contáctanos