Puerto Rico

Autoridades logran arrestar a joven de 22 años; uno de los más buscados del área de Mayagüez

Contra el sujeto pesaban varias órdenes de arresto ascendentes a $1.4 millones.

Autoridades lograron arrestar el viernes a un joven de 22 años, uno de los más buscados del área de Mayagüez. 

Según el reporte, Freddy Cancel González, fue arrestado en la calle José Vélez #215 del barrio Palmarejo 1, en Lajas.  

Contra Cancel González pesaban varias órdenes de arresto ascendentes a $1.4 millones por los delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas, Revocación de Probatoria por removerse un Grillete Electrónico, Vehículos Hurtados y en adición, es sospechoso de varios crímenes violentos en el área policiaca de Mayagüez. 

Además, efectuaron el arresto de Jonathan Morales Toro de 38 años y residente en la calle José M. Vélez #215 del barrio Palmarejo1 del municipio de Lajas, quien luego de consentir un registro a la residencia se logró ocupar una pistola Glock calibre 9mm modelo 17 cargada con 17 balas, un cargador con capacidad de 31 balas cargado con 23 balas 9mm además de una bala .223 y un celular marca IPhone color negro con la pantalla rota. 

Este caso fue consultado con la fiscal Blanca Portela de la fiscalía de Mayagüez, quien instruyó diligenciar las ordenes de arrestos y posteriormente se citará el caso para la radicación de cargos por violación a la Ley de armas y otros delitos contra estos individuos. 

Contáctanos