Bajo fianza mujer de Ponce por asesinato

Ley de armas y maltrato a menores contra Francheska Lee Morales Rodríguez, de 23 años.

Una mujer le infligió heridas con un arma blanca a quien era su pareja en el momento, matándolo en el acto, en hechos ocurridos el pasado 4 de junio en el residencial La Ceiba, en Ceiba.

Las autoridades sometieron los cargos criminales en el Tribunal de Ponce por el asesinato en segundo grado, Ley de armas y maltrato a menores contra Francheska Lee Morales Rodríguez, de 23 años.

Según el parte policial, la mujer utilizó un cuchillo para infligirle una herida punzante en el pecho a Víctor Román Ortiz, de 21 años, mientras se encontraban en el apartamento 74 del edificio 8.

El caso fue investigo por el agente Edgar Oliveras bajo la supervisión del sargento Noel Ortiz, de la División de Homicidios del Área de Ponce, y consultado con la fiscal Camile Soto, quien instruyó por los delitos antes expuestos.

Éste fue llevado ante el juez Luis Padilla Galeano, quien luego de escuchar las pruebas, encontró causa por asesinato en segundo grado, Ley de armas y dos cargos por maltrato a menores, e impuso una fianza de 12 mil dólares, la cual fue prestada por OSAJ.

La vista preliminar fue pautada para el 5 de julio de 2016, Tribunal de Ponce.

Las autoridades sometieron cargos criminales, en el Tribunal de Ponce, por asesinato en segundo grado, Ley de armas y maltrato a menores contra Francheska Lee Morales Rodríguez, de 23 años, y quien es residente en el residencial Ceiba en ese municipio.

Contáctanos