Puerto Rico

Balacera deja un muerto y tres heridos en Yabucoa

Otra muerte violenta se reportó en la noche del sábado en ese pueblo.

Telemundo

Un asesinato y tres heridos de bala se reportaron cerca de las 4:00 de la madrugada de este domingo, en la carretera PR-905 en el barrio Tejas en Yabucoa.

Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre varios heridos de bala. Todos fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias y mientras uno de ellos recibía asistencia médica, falleció.

Al momento se desconocen detalles adicionales.

Agentes de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao investigan.

Otra muerte violenta fue reportada a eso de las 8:07 de la noche del sábado, en la carretera PR-906 del barrio Aguacate en Yabucoa.

Según el reporte preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un herido de bala. Al llegar los agentes encontraron en el interior del vehículo Toyota Tercel, color verde, el cuerpo de Marco Sánchez Castro de 30 años y residente de Yabucoa.

Sánchez Castro presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Al momento se investiga el móvil de los hechos.

El agente Daniel Rosa, supervisado por el sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y el fiscal Miguel García investigaron los hechos.

Contáctanos