Balean a hombre mientras caminaba por Río Piedras

Anoche | Un proyectil rozó su cabeza.

La Policía informó que su hombre resultó herido de bala a las 7:40 p.m. del miércoles frente a una gomera en la calle De Diego, intersección con la avenida Barbosa en Río Piedras.

De acuerdo con el informe policiaco, Héctor Figueroa Colón alegó que mientras caminaba por el lugar, se le acercó un vehículo con varios individuos y comenzaron a dispararle. 

Figueroa Colón salió huyendo, según indicaron las autoridades, pero fue alcanzado por un proyectil que le rozó el área de la cabeza y le causó una laceración. Éste fue atendido por paramédicos y transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.  

El agente José Flores adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos