Aguada

Bebé de cuatro meses llega con fractura craneal a un hospital

Las autoridades entrevistan al núcleo familiar para descartar algún tipo de maltrato o negligencia.

Telemundo

Personal del Distrito de Aguada y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, C.I.C. adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un incidente reportado en la madrugada de este sábado en el que un infante de cuatro meses de nacido, presentaba fractura craneal mientras era atendido por personal médico del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El bebé fue referido en ambulancia aérea al Hospital Pediátrico de Rio Piedras en condición estable, para ser atendido por médicos especialistas.

Según información preliminar, la madre del infante, relató a la policía, que el incidente ocurrió el viernes mientras dormía en su cama con su hijo, le colocó varias almohadas alrededor de su cuerpo y al despertar vio al niño que se encontraba en un ángulo entre la cama y la pared, luego notó una deformación en su cabeza y decidió llevarlo a un hospital de Aguada.

Hasta el momento, la Policía entrevistó al abuelo paterno quien indicó la misma versión de los hechos por lo que se continúa investigando.

La agente Jeanette Soto Caro supervisada por el sargento Jonathan López de ese distrito, investigó la querella, la que fue referida al agente Alexis Cardona de la división especializada supervisado por la sargento María E. Delgado Ortiz Encargada del C.I.C. en unión a la Técnica Johanna Feliciano de la Unidad de Investigaciones Especiales del Departamento La Familia, quienes procedieron a realizar las entrevistas al núcleo familiar para descartar algún tipo de maltrato o negligencia.

Contáctanos