Puerto Rico

Boxeo Telemundo: El boricua Gadwin “El Abayarde” Rosa se enfrenta a “El Yuyu”

La pelea se transmitirá en vivo el viernes, a las 12am.

Gadwin “El Abayarde” Rosa
Suministrada

Boxeo Telemundo, el programa de boxeo #1 entre los hispanos y el programa deportivo de mayor duración en la televisión en español, estrena este viernes su temporada de primavera con una pelea por el título del peso ligero Fedecentro Jr. de la AMB entre los prometedores prospectos Gadwin “El Abayarde” Rosa y George “El Yuyu” Acosta.

El evento se transmitirá en vivo este 7 de mayo a las 12 a.m. desde el Centro de Eventos del Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida por Telemundo.

El puertorriqueño Gadwin Rosa (11-1-0 con 9 nocauts) hará su debut en Telemundo en su intento por alcanzar su primer título regional. En su última salida, Rosa derrotó a Danny Flores por nocaut en el segundo asalto. 

George Acosta (11-1-0 con 1 nocaut) busca mantenerse activo este año, ya que vuelve a subir al ring tras una actuación impecable el mes pasado, cuando salió victorioso por decisión unánime contra Edgar “Pito Lupillo” Ramírez.

El estreno de temporada tambien presentara una pelea especial con los invictos del peso supergallo Pedro Salome (2-0-1) de los Angeles enfrentandose al boricua Hector Bayanilla (2-0).

Contáctanos