BSN

BSN | Fajardo y Quebradillas con victorias de visita; Arecibo defiende el Petaca

Aquí los resultados de la jornada del 19 de abril.

En la jornada del 19 de abril en el Balonceso Superior Nacional, los Piratas de Quebradillas, Capitanes de Arecibo y Cariduros de Fajardo se apuntaron victorias.

El reñido encuentro entre los Leones de Ponce y los Cariduros de Fajardo, tuvo final no apto para cardíacos el cual prevaleció Fajardo con marcador final de 91 a 89.

Desde el inicio del partido, fue un intercambio de liderato en la mayor parte del partido, específicamente en el cuarto y último parcial. En la victoria, Alex Abreu fue el mejor por parte de los Cariduros con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias seguido por Emmy Andujar quien añadió 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

En causa perdida, Mike Rosario anotó 26 puntos, siguiéndole Jezreel de Jesus con 19 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón. En el último parcial, Robert Baker fue quien le dio la delantera al equipo visitante cuando se dirigió a la línea del tiro libre tras recibir una falta personal de Cameron Olive. Cabe señalar, que el equipo ponceño sufre su tercera derrota al hilo y obtienen su séptima derrota de la temporada.

Por otra parte, los Piratas de Quebradillas derrotaron a los Gigantes de Carolina con un marcador final de 84 a 79 como visitantes en el Coliseo Guillermo Angulo, obteniendo así su décima victoria de la temporada, permaneciendo líderes en la sección A de la tabla de posiciones al momento.

El partido fue uno bastante reñido en cada uno de los parciales jugados. En la victoria, Tyquan Rolon brilló con 24 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias seguido por Brandon Knight quien añadió 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en la victoria. En causa perdida, por parte de los Gigantes, Earl Clark aportó 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias seguido por Victor Rudd quien terminó con 16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Finalmente, los Capitanes de Arecibo vencieron de manera dominante y amplia a los Atléticos de San Germán con un marcador final de 94 a 75, en lo que fue una revancha de las pasadas semifinales. Ahora los Capitanes obtienen su séptima victoria de la temporada luchando por el segundo lugar en la sección A de la tabla de posiciones, precisamente con los Atléticos de San Germán, con quienes ahora están empatados con un récord de 7-4.

En la victoria, Victor Liz fue el mejor por parte de Arecibo anotando 20 puntos junto a 7 rebotes seguido por el ex MVP, Paris Pass quien añadió 18 puntos, 13 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. En causa perdida, Tj Fernandez aportó 20 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias y 4 robos de balón siguiéndole Tony Bishop con 15 puntos y 8 rebotes.

Ambos equipos tienen revancha este próximo viernes a las 8pm dond se podrá disfrutar a través de Punto 2.

Contáctanos