Puerto Rico

BSN | Gigantes de Carolina anuncian sus refuerzos para la temporada 2021

Los estadounidenses Terrico White y Brandon Costner regresan nuevamente al tabloncillo boricua.

Los Gigantes de Carolina anunciaron este viernes, a Terrico White y Brandon Costner como sus refuerzos para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que dará comienzo la segunda semana del mes de julio.

Los norteamericanos regresan nuevamente al tabloncillo boricua luego de participar el pasado año en la “Burbuja del BSN” debido a la pandemia del Covid-19.

White, un tirador atlético de seis pies y seis pulgadas, debutó la pasada temporada con los Cariduros de Fajardo donde promedió 21.6 puntos, 4.6 rebotes y tres asistencias por juego.

La liga llegó a Telemundo.

En tan solo siete partidos, White realizó 30 canastos de tres puntos, siendo esta su arma ofensiva más importante.

Por otro lado, Costner es una cara conocida en el Baloncesto Superior Nacional y tendrá la responsabilidad de defender la pintura de los Gigantes.

El centro de 6’9” de estatura fue parte de la plantilla de los Santeros de Aguada el pasado año donde promedió 18 puntos y 7.2 rebotes por juego.

Iván Ríos, dirigente del quinteto carolinense reaccionó ante la contratación de los refuerzos y resaltó la importancia de ambos jugadores en la plantilla Gigante.

Su participación será histórica.

“Terrico es un gran anotador y así lo demostró en la burbuja del 2020 y es una de las piezas claves que necesita el equipo al momento de la ofensiva”, mencionó Ríos.

 “Por su parte, Costner ha demostrado durante el pasar de los años que es una figura importante en el BSN y su poderío ofensivo y defensivo será de mucha ayuda para el equipo”, concluyó.

Contáctanos