Casos policiacos

Buscan a hombre desaparecido desde hace un mes en Ponce

Tommy Alexis Ramos Class de 42 años fue descrito como de tez rigueño, ojos color marrón, pelo negro y unas 210 libras de peso.

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la Ciudadanía para poder  dar con el paradero de  Tommy Alexis Ramos Class de 42 años y vecino del municipio de Guayanilla.

 Según el parte policiaco, el hermano del hombre, Ángel Ramos Class lo reportó desaparecido este jueves. Según informó, hace aproximadamente un mes y una semana, fue visto su hermano en el área del pueblo en Ponce y desde entonces, no ha podido localizarlo.

El hombre, fue descrito de tez trigueño, ojos color marrón obscuro, pelo color negro y aproximadamente 210 libras de peso.

 Se solicita la ayuda de la Ciudadanía de poseer información sobre el paradero de Tommy Alexis Ramos Class, quien es requerido por sus Familiares y por agentes de la Unidad de Personas Desparecidas de la División de Homicidios de Ponce, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 Ext. 1515. Además, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Contáctanos