Policía de Puerto Rico

Buscan a menor desaparecida en Ponce

Tiene 16 años y fue vista por última vez a eso de las 7:30 p.m. del viernes en el Residencial Ernesto Ramos Antonini de ese municipio.

La Policía informó sobre el reporte de la desaparición de una menor de 16 años que, según indicó su madre, Carmen Santiago fue vista por última vez a eso de las 7:30 p.m. del viernes en el Residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos), en Ponce.

La menor identificada como Eugeishali Figueroa Santiago fue descrita como de tez blanca, pelo y ojos marrones, 5 pies y 2 pulgadas de estatura y 115 libras de peso aproximadamente. 

Al momento de la desaparición vestía, blusa (t-shirt) pantalón (legging) negros con letras que leen CATUS, calzado (chancletas) con líneas blancas y negras. 

La investigación, está a cargo del agente José Montes de la División de Homicidios de Ponce.

La Policía solicita la ayuda de la ciudadanía que de poseer  información alguna, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas), además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.

Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia.

Contáctanos