Vega Baja

Joven muere tras ser arrastrada por golpe de agua en Charco Azul

Vega Baja | Mientras, autoridades rescataron a un hombre de 27 años.

Cuerpo de agua en Puerto Rico.
Orlando Hernández

Un incidente se reportó a las 3:00 de la tarde del jueves en Charco Azul que ubica en Sector La Gallera del Barrio Almirante Sur en Vega Baja en el que una joven perdió la vida al ser arrastrado por un golpe de agua junto a otro sujeto.

De acuerdo con el parte policiaco, la infortunada fue identificada como Heidy Loreine Rivera Gutiérrez de 18 años de edad.

Según la información preliminar, las autoridades respondieron al llamado a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre dos personas desaparecidas. Julio Velázquez Rodríguez de 27 años, alegó que bajó un golpe de agua en el lugar, por lo que intentó rescatar a la joven Rivera Gutiérrez, pero no pudo.

Las autoridades rescataron a Velázquez Rodríguez, quien fue transportado hasta el Hospital Wilma Vázquez en condición estable. Cerca de las 11:10 de la noche del jueves, fue encontrado el cadáver de la joven. 

En la escena estuvo presente personal de Manejo de Emergencias Estatal y Municipal de Vega Baja, al igual de los municipios de Ciales y Manatí y agentes de la Unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).   

El agente Gilberto Gilestra del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja y el fiscal Gustavo Vélez, se hicieron cargo de la investigación.

Ceiba

Un rescate a 10 jóvenes en un río conocido como Charco Frío fue reportado a las 2:20 de la tarde del jueves en la carretera PR-971 interior kilómetro 9 en el barrio Sonadora en Ceiba, informó la Policía. 

Según la información preliminar, se recibió llamada telefónica que alertó sobre un golpe de agua que dejó a varias personas pilladas al otro lado del cuerpo de agua.

Al lugar llegó personal de Manejo de Emergencias de los municipios de Fajardo y Ceiba, policías municipales y ambulancias, con lo que se logró ayudar a cruzar a los perjudicados entre las edades de 16 a 25 años. Todas las personas se encontraban en buen estado de salud.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos