San Juan

Buscan a sujeto que atacó con una piedra a hombre de 73 años para quitarle una pistola

Es sospechoso de varios robos en San Juan.

Agentes adscritos a la División de Robo de CIC de San Juan buscan al sospechoso de varios robos, quien recientemente, golpeó con una piedra a un hombre de 72 años para robarle una pistola.

Según se informó, el ataque ocurrió el 2 de septiembre a eso de las 11:20 a.m. en la calle Adams de la urbanización Summit Hills, en Puerto Nuevo.

La Policía indicó que la víctima se encontraba dando mantenimiento de áreas verdes cuando se le acercó un individuo a pie a preguntarle por una residencia en venta. Cuando el hombre se volteó para anotarle el número de teléfono, el sujeto lo golpeó con una piedra y lo despojó de una pistola Taurus para la cual el perjudicado posee licencia.

El querellante resultó con una herida en la cabeza a causa de la agresión, por lo que fue transportado al Hospital Metropolitano donde el doctor de turno le tomó varios puntos de sutura. El individuo es sospechoso de varios robos en el area.

De tener información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llame a la agente Luciane González 787-793-1234 – ext 2201 2231. 787-343-2020. También puede utilizar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos