Vega Alta

Buscan a sujeto que atropelló a un hombre y se fue a la fuga en Vega Alta

El crimen ocurrió el pasado 28 de agosto.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Vega Baja publicaron un boceto del conductor sospechoso de provocar un accidente fatal, en el kilómetro 4 de la PR-690 en Vega Alta, donde fue atropellado mortalmente Carlos Rodríguez Rodríguez de 54 años.

Rodríguez Rodríguez, quien era empleado de ornato del municipio de Vega Alta, caminaba con su esposa por esta vía cuando fue impactado el pasado sábado 28 de agosto por un conductor de un vehículo, descrito por testigos como una guagua Ford Explorer color vino con pintura desmerecida.   

"Arrepentimiento". La hija de la víctima alega que el sujeto se detuvo en el lugar, trató de inculpar a otros ciudadanos del incidente y se fue.

El chofer de este vehículo, permaneció en la escena y luego de decirle a una ciudadana que llamara al sistema 911, se marchó sin dejar dato alguno.

Según testigos el hombre fue descrito como mayor de 60 años, tez clara, delgado, pelo canoso corto (tipo punk) y 5 pies de estatura aproximadamente.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este hombre o a dar con su paradero, puede comunicarse con los agentes Carlos Villalobos y Mirnaly Caraballo llamando al 787-858-2665/2666 o al 787-343-2020. También puede comunicarse a través de la cuenta oficial de Twiter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos