AHTPR

Buscan empleados para la actividad turística de Puerto Rico

Oportunidades de trabajo | Envía un correo a assistant@prhta.net

generic-photo-job-interview

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (AHTPR), Clarisa Jiménez, hizo un llamado el lunes, a todas las personas interesadas en trabajar para la actividad turista del País, a que hagan llegar sus currículums a dicha entidad, para que puedan ser distribuidos a las oficinas de recursos humanos de los distintos socios que representan.

“Ante la necesidad de fuerza laboral que nos han traído a la atención nuestros socios, queremos ser un enlace entre el empleado prospecto y nuestros socios, de esta forma aumentamos nuestro banco de talentos y los estaremos refiriendo a cada uno de ellos para el trámite correspondiente, y que finalmente pueda darse una contratación”, explicó Jiménez en comunicación escrita.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Hemos habilitado el correo electrónico assistant@prhta.net, para que todos los interesados puedan hacernos llegar sus credenciales correspondientes. Hay una gran diversidad de posiciones disponibles según nos han informado nuestros socios, y como es conocido, con salarios bien competitivos y las oportunidades de crecimiento bien amplias”, precisó.

El turismo en Puerto Rico representa una contribución de 7% al Producto Interno Bruto (PIB) y ha representado más de 80 mil empleos directos e indirectos.

“Es momento de continuar acelerando un motor económico tan importante como es el turismo para Puerto Rico, poco a poco iremos regresando a la normalidad.  Puerto Rico continúa siendo uno de los destinos predilectos en el Caribe”, comentó la ejecutiva. “Quiero exhortar a todos los interesados en pertenecer a esta hermosa industria, que aprovechen la oportunidad, y den el paso, que será para toda la vida”, culminó.

La PRHTA cuenta con sobre 400 socios corporativos a los que representa que incluyen: hoteles (grandes, medianos y pequeños), casinos, restaurantes, y socios aliados; que son: líneas aéreas, compañías de transporte, atracciones, villas, operadores de excursiones, proveedores de bienes y servicios a la industria de la hospitalidad, entre otros.

Contáctanos