Puerto Rico

Buscan identificar a joven hospitalizado en Centro Médico desde noviembre

Fue atropellado en Santurce.

La Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM) informó este jueves que buscan identificar a un hombre hospitalizado en el Centro Médico de Puerto Rico.

Según se informó, el joven llegó el pasado lunes, 29 de noviembre de 2021, transportado en ambulancia desde la Avenida Roberto H. Todd de de Santurce, donde fue atropellado por un vehículo de motor. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00pm.

El hombre tiene las siguientes características: complexión delgada, huesos alargados, tez blanca, ojos castaños oscuro, cejas cuidadas, pelo corto y lacio, de color claro casi rubio, al igual que su barba incipiente.  Aparenta tener alrededor de 35 años, pesa 143 libras y mide 5’6’’.  No tiene tatuajes, ni marcas en su cuerpo.

"Si usted piensa que puede identificar al paciente favor de comunicarse al (787) 777-3535 marcando la extensión 4003, las 24 horas los 7 días de la semana.  Favor de indicar que está llamando con relación a un paciente que no ha sido identificado y que está bajo la custodia del Hospital de Trauma de la ASEM. Durante su comunicación telefónica con nosotros NO se brindarán otros detalles y la verificación se hará de acuerdo con las respuestas que ofrezca la persona interesada. Se requerirá información de contacto y se darán las instrucciones para proceder", sostuvo Jesús Vélez Rosado, director de prensa y comunicaciones de ASEM.

Contáctanos