Casos policiacos

Cargos contra dos sujetos por alegadamente robar mercancía de megatienda

Le impusieron $50 mil de fianza.

Las autoridades radicaron cargos por apropiación ilegal agravada y obstrucción a la autoridad pública, contra Zachary Oyola Espinosa, de 23 años, y Edwin G. Gutiérrez Talavera de 38 años, ambos residentes de Barceloneta.

Según la investigación,el pasado 29 de noviembre los imputados fueron arrestados por alegadamente apropiarse de un taladro de batería, una sierra de batería, una planta eléctrica y juegos de herramientas marca Hart Toll, valoradas en $1,172.00 de un Walmart Supercenter, ubicada en Plaza del Mar Shopping Center en Hatillo.

La mercancía fue recuperada en su totalidad.

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto con una fianza de $50 mil a cada uno.

Los individuos fueron ingresados a la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 15 de diciembre de 2021. 

La orden de arresto fue diligenciada por la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo.

Contra Zachary Oyola, pesaba una orden de arresto por desacato al tribunal (violación a la ley 22 de Tránsito, no pagar los derechos anuales y conductor no autorizado) con una fianza de $60 mil, expedida por el juez Rafael Logo Morales, del Tribunal de Arecibo.

Contáctanos