Festival de las Máscaras en Hatillo

Cargos contra hombre arrestado en Festival de las Máscaras

Le impusieron $210,000 de fianza.

Las autoridades informaron que radicaron dos cargos contra un Ramsie Román Rivera, de 22 años y residente de Hatillo, un hombre arrestado más temprano este jueves por supuestamente lanzar su motora contra un agente de la Policía en medio de la celebración del Festival de las Máscaras en Hatillo.

Según el reporte, Román Rivera viajaba en una motora Sanmen, modelo BWF, año 2022, por la carretera 490, kilómetro 3.6 del barrio Pajuil, desprovisto del casco de seguridad. Le ocuparon sustancias controladas y una pistola Glock cargada, que fue hurtada en Ponce.

El hombre habría lanzado su motora contra el agente Leslie Zeno Santiago, quien resultó con contusiones en el tobillo izquierdo y el dedo meñique de la mana izquierda. Recibió atención médica y su condición es estable.

Contra Román Rivera impusieron una fianza de $210 mil la cual no prestó por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 9 de enero de 2024.

Los cargos que le imputan son por violación a la ley de Armas, violación a la Ley de Sustancias Controladas y un cargo por empleo de violencia o intimidación contra la autoridad.

Contáctanos