Hatillo

Cargos por alegada agresión sexual contra clienta que buscaba hacerse un “piercing”

Se le fijó una fianza de $25, 000, la cual prestó mediante, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar el 1 de noviembre.

La Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de Arecibo del Departamento de Justicia presentó cargos este viernes contra Pedro Núñez Rodríguez, de 43 años, quien habría agredido sexualmente a una mujer cuando se disponía a realizarle un servicio de “body piercing” en Hatillo.

Conforme a la investigación del sargento Joel García Echevarría de la División de Delitos Sexuales del Negociado de la Policía, los hechos ocurrieron el 22 de abril de 2022. La fémina obtuvo una cita en el negocio dedicado a la elaboración de tatuajes y “body piercings”, donde labora el imputado. En el día de la cita, el individuo la agredió sexualmente en el lugar.

La fiscal Natalia Guzmán Rodríguez le formuló un cargo a Núñez Rodríguez por violar el artículo 130 del Código Penal de Puerto Rico, que tipifica como delito la conducta constitutiva de agresión sexual.

La jueza Cyndia Irizarry encontró causa para arresto contra Núñez Rodríguez y se le fijó una fianza de $25, 000, la cual prestó mediante un fijador privado.

La vista preliminar fue señalada para el 1 de noviembre.

Nota Aclaratoria: Inicialmente el Departamento de Justicia indicó que el imputado era Joel García Echevarría, sin embargo, luego aclaró que ese era el nombre del sargento que investigó el caso.

Contáctanos