Casos policiacos

Cargos contra sujeto que habría disparado contra policías

Le impusieron una fianza de $140 mil.

Policia164384

Las autoridades radicaron cargos por tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas este domingo contra Anfernie Y. Cruz López, de 21 años y residente de Aguadilla, por supuestamente disparar contra varios agentes de la Policía.

Los alegados hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado en la calle San José, en Aguada cuando policías intervinieron con Cruz López y otros sujeto tras verlos disparando.

En el lugar, se desató una persecución, en la que los sujetos siguieron disparando contra los policías, quienes repeleron la agresión. Chocaron el carro en el que escapaban, por lo que se bajaron y fueron detenidos.

Dos de ellos estaban heridos de bala y fueron llevados a instituciones hospitalarias. Se encuentran estables.

A Cruz López le impusieron una fianza de $140 mil, que no prestó. La vista preliminar quedó para el 11 de agosto, en el Tribunal de Aguadilla.  

Los heridos se encuentran bajo custodia de las autoridades y les radicarán cargos cuando les den el alta, dijo la Policía.

Tras la persecución, ocuparon dos armas de fuego con series mutiladas, varios cargadores, municiones y casquillos. Además, se incautó el vehículo Mitsubishi Lancer en el que se transportaban.  

Otros casos policiacos.

Contáctanos