Asesinatos

Cargos contra tres personas por asesinato en Hatillo

Quedaron libres bajo fianza.

Orlando Hernández / Archivo

Cargos por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato, ley de arma y agresión menos grave fueron presentados este martes contra Luis Damián Ramos Blanco, de 26 años, Suheidi M. Lopez Reyes, de 23 años y Marybella Reyes Medina, de 48 años, residentes de Hatillo.

Los cargos fueron presentados por el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres, en unión a la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo.

El caso fue presentado ante la jueza Ángela Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $260,000, la cual prestaron todos a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 22 de septiembre del año en curso, se informó en declaraciones escritas.

De acuerdo a la pesquisa, a eso de la 2:43 de la tarde del domingo 6 de septiembre, en el barrio Capaez sector California en Hatillo, un hombre el cual fue identificado como Alexander Lugo Guzmán, de 34 años residente del pueblo de ese municipio, fue llevado por un familiar al Hospital Metro Pavía con una herida punzante en el cuerpo y mientras era atendido, falleció.

A Ramos se le sometió cargos por asesinato en primer grado y ley de arma. A López, se le sometió un caso de tentativa de asesinato. Y a Marybella Reyes se le sometió un caso por agresión menos grave.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos