Cargos en ausencia contra supuesto asaltante que baleó a turista

Los hechos ocurrieron en el "Stop and Go" de Condado.

Las autoridades radicaron cargos criminales contra un individuo imputado de intento de robo y herir de bala a un turista en el establecimiento Stop and Go, ubicado en la avenida Magdalena en Condado.

La Uniformada indetificó al individuo como Luis A. Rivera Ledoux, de 25 años y residente de San Juan, a quien se le radicaron cargos criminales en ausencia por tentativa de Robo, tentativa de Asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Se alega que la semana pasada, Rivera Ledoux junto a otro individuo, uno de ellos portando un arma de fuego, le anunciaron el asalto al querellante. Acto seguido, surge un forcejeo entre uno de los individuos y el querellante, donde Rivera Ledoux le hace varios disparos a la víctima, huyendo del lugar y dejando al perjudicado en el suelo.

Se realizó una rueda de confrontación fotográfica con la víctima, donde este identificó a Rivera Ledoux como el agresor.

El caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot, de la Fiscalía de San Juan, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionado, siendo llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza de ochocientos dólares y emitiendo una orden de arresto en contra de Rivera Ledoux.

La agente Zuanette Pérez, adscrita a la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos