Humacao

Cargos por alegada agresión sexual contra hijastra menor de edad

Le impusieron una fianza global de $700,000.

Suministrada

El capitán Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao informó que en horas de la tarde del lunes se le radicaron cargos criminales a un hombre por un alegado agresión sexual y actos lascivos contra su hijastra.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Eduardo Brito Delgado de 37 años y residente de Maunabo, quien enfrenta dos cargos por agresión sexual, tres por actos lascivos y dos por maltrato a menores. 

Las autoridades indicaron que los alegados hechos ocurrieron entre el 2017 y 2019 en Humacao, donde Brito Delgado supuestamente cometió las agresiones sexuales y actos lascivos en contra de su hijastra, cuando esta tenía 12 años.

Este caso fue investigado por la agente Sary Santiago, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Humacao y consultado con el fiscal Miguel Hornero. 

La juez María Rojas del Tribunal de Humacao encontró causa probable y fijó una fianza global de $700,000 que no prestó. El imputado fue ingresado a la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos