Coronavirus

Caribbean Cinemas ofrece funciones privadas para grupos pequeños

El costo es $12.50 + tax por persona. Aquí qué incluye.

Imagen básica de Caribbean Cinemas
Archivo

Caribbean Cinemas anunció este jueves que ofrece funciones privadas para grupos pequeños -familiares o amigos, por ejemplo- cualquier día de la semana.

El costo es $12.50 + tax por persona, un paquete que incluye: la película, un combo de popcorn (46oz) y refresco o agua (16oz). También la entrega de comestibles en sala.

El precio aplica a adultos, menores y seniors. La sala será exclusiva para el grupo que hace la reservación, según el comunicado de Carribbean Cinemas.

Los cines participantes son: Plaza Guaynabo, Montehiedra Cinemas, Plaza Carolina, Las Piedras, Plaza del Caribe (Ponce), Barceloneta, Western Plaza (Mayaguez) y Fine Arts Popular Center.

¿Cómo reservar y pagar?

El proceso de reservación y pago será en línea a través de un enlace en el banner de caribbeancinemas.com o en las redes sociales de Caribbean Cinemas. Las funciones se programarán con películas y horarios según la cartelera vigente con tandas desde las 2:00pm.

Se requiere reservar con 3 días de anticipación, el mínimo requerido y capacidad de salas varía por cine. El precio del paquete no aplicará para películas en estreno y es válido hasta el 31 de julio de 2020.

Los clientes de este nuevo servicio deberán seguir las mismas medidas de precaución y distanciamiento que se están aplicando en los cines en términos del uso obligatorio de mascarilla (excepto al momento de comer), uso de hand sanitizer y el distanciamiento físico requerido.

Para más información o para hacer su reservación deben acceder el "banner" promocional en www.caribbeancinemas.com o buscar el enlace en las redes sociales de Caribbean Cinemas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos