Carmen Yulín anuncia que extenderán las SanSe

"Hemos extendido las Fiestas una hora más", compartió en Twitter.

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz anunció esta tarde la extensión de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Por medio de un tuit, Cruz informó que tanto asistentes como comerciantes podrán disfrutar una hora más de las tradicionales fiestas.

"A las 10 am no había estacionamiento en el VSJ. 12 pm las calles abarrotadas. Mucha gente buena. Hemos extendido las Fiestas una hora más", escribió la Alcaldesa.

Presiona para ver el calendario de eventos de las Sanse 2018.

La Ordenanza Número 12 Serie 2017 – 2018 sobre las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián establece en su Sección 6ta que “se faculta a la Alcaldesa a extender el horario de operaciones de establecimientos que se dediquen a la venta o expendio de bebidas alcohólicas o alimentos dentro de la Isleta de San Juan, de existir circunstancias extraordinarias que así lo justifiquen, pero nunca más de una (1) hora adicional a los horarios antes consignados en esta Sección”.

“La gente consistentemente resalta la organización, la limpieza, la eficacia en la transportación y la diversidad en la oferta cultural. Este fin de semana recargamos nuestro espíritu para seguir levantando a San Juan y a Puerto Rico, resaltando nuestra cultura y nuestra puertorriqueñidad sin olvidarnos, sin olvidarnos de ese más de millón y medio de boricuas que todavía no tienen energía eléctrica. Vamos pal ante Puerto Rico”, concluyó Carmen Yulín Cruz Soto.

Mira aquí nuestra transmisión EN VIVO

Contáctanos