Puerto Rico

Causa para arresto contra exmilitar que habría asesinado a hombre en Aguadilla

Se le impuso una fianza de $200,000, que no prestó, por lo que fue ingresado en prisión.

Ricardo Crespo Pérez

La jueza Meliza Soto determinó causa para arresto el lunes contra Yamil Omar Javier González, un exmilitar de 29 años, por presuntamente ultimar a tiros a Ricardo Crespo Pérez, de 35 años, el pasado sábado frente al negocio "Night Eleven", en Aguadilla.

González enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y violaciones a la Ley de Armas. Este habría confesado el crimen y fue detenido en la noche del domingo.

Al imputado se le impuso una fianza de $200,000, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.     

La vista preliminar, fue pautada para el 28 marzo en el Tribunal de Aguadilla. 

Del informe policiaco se desprende que una llamada al sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de Crespo Pérez, con varias heridas de bala.

El hombre tenía expediente criminal por violencia doméstica y maltrato de menores. Se indicó que residía en Estados Unidos y había viajado a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños.

Tenía expediente criminal por violencia doméstica y maltrato de menores; la Policía corrobora videos de cámaras de seguridad.
Contáctanos