Casos policiacos

Causa para arresto contra imputado de dispararle en la cara a su pareja

Al hombre se le impuso una fianza de $4 millones.

Telemundo

La jueza Welda Rivera del Tribunal de Utuado encontró este martes causa para arresto contra Jaime Bermúdez López de 40 años, imputado de dispararle en la cara a su pareja en hechos ocurridos en el barrio Viví Abajo, en Utuado.

Los cargos que enfrenta son por Tentativa de Asesinato en modalidad de Feminicidio, dos cargos por violación a Ley de Armas y Maltrato de Menores.

Al hombre se le impuso una fianza de $4 millones, la cual no fue prestada por lo que será ingresado en una institución penal del país, hasta la vista preliminar pautada para el 4 enero 2022. 

El sujeto -residente en el estado de New Jersey- fue arrestado el lunes y transportado a la comandancia de Utuado. Además, se informó que este presuntamente se marchaba hacia los Estados Unidos.

El sospechoso intentó establecer que el incidente ocurrió en medio de un robo.

La víctima fue transportada al hospital Metropolitano de la Montaña de Utuado, donde le diagnosticaron herida de bala de entrada en la cara y salida por el área de la espalda, siendo referida al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea. Su condición fue descrita de cuidado.

Al momento de los hechos, una menor de 3 meses de nacida se encontraba en el lugar. El caso fue referido al Departamento de la Familia.

El agente Juan F. Rodríguez Orengo de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres, se hizo a cargo de la investigación de este caso..  

Contáctanos