Manny Manuel

Causa para juicio contra Manny Manuel, imputado de conducir en estado de embriaguez

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2020.

Un juez del Tribunal de Caguas encontró causa para juicio contra el artista Cruz Manuel Hernández Santiago, conocido como Manny Manuel, por conducir un vehículo de motor en estado de embriaguez y por conducir negligentemente. Ambos, delitos menos graves.

El cantante quedó citado para juicio el 15 de abril.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en diciembre de 2020.

“Quiero agradecer a todos su preocupación y apoyo de siempre. Me encuentro tranquilo, residiendo en Orocovis, junto a mi familia y trabajando arduamente en proyectos musicales que estoy seguro serán del agrado de todos. Igualmente, laboramos en la posibilidad de, finalmente, presentar el concierto que estaba pautado para celebrarse el pasado verano en el Coliseo José Miguel Agrelot y que tuvo que posponerse por causa de la pandemia. Mi norte en este momento es superar este proceso que vive el mundo ante la llegada del Covid-19, retomar mi carrera y, como tantos artistas, volver a tener ese insustituible contacto directo con el público”, expresó el “Rey de Corazones” quien, al mismo tiempo, realizó expresiones, mediante un video, a través de su cuenta en Instagram, @mannymanuellive.  

Cabe mencionar que las personas que compraron boletos para el concierto de Manny Manuel del pasado verano, podrán utilizarlos en el concierto que se efectuará en cuanto las autoridades ofrezcan su visto bueno para que el mismo pueda celebrarse. Pendiente a las redes sociales del artista y a las del Coliseo de Puerto Rico. 

El cantante insiste en la agonía que supuso durante años no reconocer cuál era su orientación sexual.
Contáctanos