DTOP

Cerrarán dos carriles en la Baldorioty de Castro hasta el 13 de junio

Por trabajos de reparación de tubería.

tapon prgenerica

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el cierre de dos carriles en la Avenida Ramón Baldorioty de Castro, PR-26, kilómetro 9.4 en dirección de Carolina a San Juan por trabajos de reparación de tubería.

Las obras iniciarán este miércoles a las 5:00 p.m. y se espera que estén completadas para el lunes 13 de junio.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Se implementará plan de mantenimiento de tránsito y seguridad, y pantallas con mensajes sobre los trabajos a realizarse, con el fin de evitar congestión vehicular en la zona por lo que se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje. Los trabajos se han programado en horarios de menor flujo vehicular", recomendó el DTOP.


El DTOP indicó que los trabajos se dividirán en las siguientes fases:

  • Primera Fase: Extracción de parte del pavimento para determinar la composición de las capas del mismo y confirmar la profundidad en que se encuentra la tapa del registro pluvial donde está localizado la tubería a repararse. Dicho trabajo se llevará a cabo el miércoles 1 de junio en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • Segunda Fase será: La localización de la tapa de registro por medio de escarificación (remoción de pavimento existente). Una vez localizado la tapa de registro se procederá colocar una capa asfalto sobre el área escarificada. Dicho trabajo se llevará a cabo el sábado 4 de junio en el horario de 5:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Tercera Fase será: Reparación de la tubería. Se removerá la capa de pavimento por medio de escarificación y se excavará la tubería a repararse. Una vez terminados los trabajos de reparación se rellenará, se depositará capa de asfalto fresco y se marcarán las líneas de transito afectadas. Las labores a esos fines darán inicio el viernes 10 de junio a las 9:00 p.m. y se extenderán continuamente hasta el lunes 13 de junio a las 4:00 a.m.

Contáctanos