Coronavirus

Cierran hasta mañana el cuartel municipal de Yabucoa tras resultado positivo a COVID-19

Agentes podrán incorporarse a sus labores si presentan resultado negativo en una prueba molecular.

La Administración Municipal de Yabucoa informó este martes el cierre temporero del cuartel de la Policía Municipal ante resultado positivo de COVID-19 de un agente en la prueba molecular.

Las instalaciones del cuartel como los vehículos de vigilancia y equipos, serán sometidos a un proceso de desinfección para salvaguardar la seguridad de todos los agentes de la Policía Municipal y sus familiares. 

Por su parte, la Oficina para el Rastreo del COVID-19 Municipal activó su proceso de identificar los agentes que estuvieron en contacto con este oficial con resultado positivo para mantenerlos en un total aislamiento de quince días. Estos agentes podrán incorporarse a sus labores cotidianas luego de presentar resultado negativo en una prueba molecular en cumplimento con las medidas de seguridad.  

Se espera que el cuartel reanude sus operaciones durante el día de mañana miércoles, 22 de julio luego del proceso de desinfección.

Se le informa a la ciudadanía en caso de presentar alguna situación o solicitud de querella puede comunicarse al cuartel de la Policía Estatal de Yabucoa al teléfono (787) 893-2020.  

Contáctanos