Cierran tramo PR-1 a San Juan por herido de bala

La carretera en dirección de Caguas a Río Piedras permanecerá cerrada.

Un incidente de tiroteo de carro a carro fue reportado a las 2:40 a.m. del lunes, en la carretera 1 kilómetro 18.3 en dirección de Caguas a Río Piedras. En el incidente uno de los vehículos terminó volcado. 

Según se informó, mientras Luis Rosado Román de 20 años, Juan Félix Pantojas de 26 años y Jeremy Resto Báez de 20 años, transitaban en un vehículo Mazda 2 , fueron intersectados por otro vehículo quel le realizó múltiples disparos.

En el incidente, el conductor perdió el control del vehículo dando lugar a que se volcara, saliendo expulsado del auto Félix Pantojas, el cual fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

También en el incidente, resultó herido de bala en el área de la cabeza y pierna izquierda Rosado Román, el cual fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Mientras que Resto Báez resultó ileso en la coalición.

El vehículo en que transitaban los heridos poseía gravamen de hurtado mediante carjacking del área de Caguas. Adicional, en el vehículo se ocupó un AK-47, municiones de diferentes calibres, y una gran cantidad de sustancias controladas (cocaína, heroína y marihuana).

Agentes adscritos al Precinto de Caimito en unión a personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continuarán con la investigación.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos