Coronavirus

Cierres en Cesco de Bayamón y el CRIM por COVID-19

Aquí los detalles.

In this July 29, 2020, file photo, a health worker wears a protective face mask, face shield and gloves while performing a COVID-19 nasal swab test on a friend of the photographer on the Upper West Side as the city continues Phase 4 of re-opening following restrictions imposed to slow the spread of coronavirus in New York City.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó este jueves que suspendió todos los trabajos en el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Bayamón, tras informarse un caso positivo de COVID-19.

Como consecuencia de dicha situación, todas las personas con citas para transacciones en este CESCO de Bayamón a partir de hoy, recibirán un mensaje a través del sistema de TurnosPR, indicándoles que su cita se reprogramará para una fecha posterior en otro CESCO.

Según se informó, hasta que se complete la desinfección de las facilidades, y cada uno de los empleados se realice la prueba molecular de COVID-19, el CESCO de Bayamón estará cerrado.  Las operaciones solo se podrán reanudar, en su momento, con aquellos empleados que hayan arrojado un resultado negativo en la prueba molecular de COVID-19.

CRIM: CIERRAN OFICINAS CENTRALES Y DE CAROLINA

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales, CRIM, Reynaldo Paniagua Látimer,  dio a conocer que tras advenir en conocimiento de que dos empleados arrojaron positivo a la prueba de Covid-19, se activó el protocolo, por lo que se ordenó el cierre preventivo de las Oficinas Centrales del CRIM ubicadas en la carr PR- 1 y la Oficina Regional de Carolina.

“Según se desprende de la información recibida, ambos casos dieron porsitivo a una prueba molecular, por lo cual se activó de inmediato el protocolo en las respectivas oficinas en las que laboran. El CRIM procedió también a notificar al Departamento de Salud, según establece la nueva orden ejecutiva para las agencias públicas, además estaremos realizando las pruebas a todos los empleados de ambas oficinas y se procederá con la desifección de las mismas”, indicó Paniagua Látimer en comunicado de prensa.

 Sostuvo que una vez culmine el proceso, la agencia informará oportunamente sobre la reapertura de ambas oficinas  y mientras tanto los contribuyentes podrán seguir recibiendo servicios a través de la plataforma digital www.crimpr.net.

Contáctanos