Da Vida

Cifra oficial: Da Vida recauda un total de $1.7 millones para los pacientes del Oncológico

¡Gracias, Puerto Rico!

Telemundo

El animador de Telemundo, Raymond Arrieta, anunció este martes en el programa Día a Día que en la décimoquinta caminata Da Vida, a beneficio de los pacientes del Hospital Oncológico, se logró recaudar una cifra total de $1.7 millones.

En la emotiva revelación, Arrieta agradeció al pueblo por el incondicional apoyo durantes estos 15 años, y a todo el equipo y auspiciadores que ayudaron a que su gesta fuera posible.

La caminata se llevó a cabo durante cinco intensos días, en los que el comediante y animador de Telemundo cumplió con su compromiso para continuar llevando a los pacientes del Hospital Oncológico los donativos que tanto necesitan para recibir tratamiento de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado.

Raymond dedicó su caminata a nuestros excompañeros de trabajo, Pedro Alicea y Miguel Pol, quienes fallecieron a consecuencia del cáncer.

El animador dijo que sintió a Alicea durante todos los tramos de la caminata.

“A Pedro Alicea que está en el cielo, él caminó todos los tramos durante 14 años y esta vez nos veló y caminó desde el cielo. Yo les juro que yo lo vi en la caminata en muchos tramos”, expresó.


“No vamos a olvidar al hospital, vamos a seguir ayudándolos de otras formas”, aseguró | Mira aquí su emotivo mensaje.

En su primer día, Raymond caminó de Ponce a Juana Díaz. En el segundo, de Aibonito a Cayey. El tecero, completó el tramo de Cayey a Caguas.

Mientras en el cuarto día de la caminata, bajo un intenso calor y un poco adolorido, Arrieta caminó desde el Barrio Beatriz hasta la alcaldía de Caguas.

En el quinto día, Raymond siguió la ruta hasta Guaynabo. Según compartió el animador en redes sociales, la brea marcaba 148 grados Fahrenheit.

A pesar de que el gigantesco esfuerzo llega a su fin en esta décimoquinta edición, el compromiso con los pacientes de cáncer continuará con otros eventos que serán anunciados próximamente.

Awilda prometió encontrarse con el animador tras ganar la batalla.
Contáctanos