Comunicados de prensa

Claro cuenta con más de 100,000 clientes de fibra óptica

Ofrece velocidades de hasta 1,000 megas.

credit-freeze-laptop-generic-may2019

Como parte de su despliegue de fibra óptica a nivel Isla, Claro anunció hoy que sobrepasó los 100,000 clientes conectados a esta moderna red que les permitirá experimentar una conexión más estable y rápida, capaz de alcanzar velocidades hasta de hasta 1,000 megas y Terabits en el futuro. De esta forma, Claro se convierte en la empresa de telecomunicaciones con la red de fibra óptica más grande y robusta con sobre 17,500 kilómetros de cable alrededor de Puerto Rico que benefician a sobre 430,000 hogares y comercios.

“Durante los pasados años hemos dado pasos importantes en términos de inversión para lograr tener el mayor despliegue de fibra óptica en la Isla y ofrecerles a nuestros clientes residenciales y de negocio una experiencia de conexión superior a todo lo existente en el mercado. Gracias a ellos hoy nos posicionamos como lideres en este sector. Les invito a adquirir esta novedosa tecnología que ha demostrado ser la mejor opción para la transmisión de datos en alta velocidad”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Asimismo, la fibra óptica de Claro garantiza la continuidad del servicio durante interrupción del servicio eléctrico comercial. Esto se logra mediante una inversión en un sistema de respaldo de energía implantado en las localidades concentradoras que alimentan la fibra hasta el cliente. Esto quiere decir que siempre que el cliente tenga una fuente de energía en su propiedad (comercial, batería o generador propio), el servicio de internet de Claro permanecerá activo y continuo.

El servicio está disponible en muchos condominios y urbanizaciones desde $85.99 al mes con 1,000 megas de Upload y Download, telefonía y el conveniente servicio de Clarotv+.

Para más información visite https://mired.claropr.com/ donde encontrará un mapa interactivo con información actualizada sobre disponibilidad de los servicios por área. También, puede llamar al 1-833-642-5276 o visitar los Centros de Atención al Cliente, tiendas o agentes autorizados.

Contáctanos