Distrito T-Mobile

Coca-Cola Music Hall realiza concurso para celebrar su gran apertura

El ganador obtendrá dos boletos para el concierto de Ednita Nazario y una experiencia inolvidable en las facilidades del Distrito T-Mobile.

Suministrada.

La gerencia del Coca-Cola Music Hall se prepara para la noche inaugural del recinto más innovador de Puerto Rico y para dar comienzo a esta magna celebración, anunciaron este lunes que se llevará a cabo el concurso “Coca-Cola Music Hall Experience” que le permitirá al ganador vivir una experiencia inolvidable en las facilidades del recinto como en otras atracciones localizadas en el Distrito T-Mobile.

El ganador del concurso “Coca-Cola Music Hall Experience” obtendrá dos boletos para el concierto de Ednita Nazario que se llevará a cabo el sábado, 14 de agosto en el Coca-Cola Music Hall. También, dos pases para Toro Verde Urban Park, estadía para una noche en el Hotel Aloft San Juan, dos boletos para Screen X en Distrito VIP Cinemas con dos cine combos y una tarjeta de regalo de $150 dólares para consumir en el Restaurante Barullo.

Completó el "bull maze", escaló, jugó y hasta se lanzó por el "zip-line".

“Con la creación de este concurso iniciamos hoy la gran celebración que tenemos preparada para la apertura del Coca-Cola Music Hall. La persona que resulte ganadora disfrutará de una experiencia única en el Coca Cola Music Hall y en otros componentes del Distrito T-Mobile . Estamos listos para recibir a todos los amantes del entretenimiento en vivo que desean disfrutar de sus artistas favoritos en las instalaciones más innovadoras que existen en Puerto Rico y mundialmente”, comentó Jorge L. Pérez, gerente general regional de ASM Global en Puerto Rico.

No hay que comprar nada para participar. El concurso comienza hoy y finaliza el miércoles, 11 de agosto de 2021. Los interesados en concursar deben registrarse en el portal www.cocacolamusichallexperience.com, ser residentes de Puerto Rico y mayores de 21 años.

Adicional al concurso, la gerencia del Coca-Cola Music Hall realizó una alianza con el Hotel La Concha y el escultor Rodrigo Montenegro. El artista recreó el logo del recinto en la playa de la hospedería, lo que fue motivo de alegría y llamó la atención de los cientos de turistas que recorren la zona diariamente.

Contáctanos