Con honores: se gradúa menor que sobrevivió masacre en Guaynabo

Sus padres, su abuela y su hermano mayor fueron asesinados.

La fiscal Janet Parra celebró este sábado la graduación con honores de Ángel Díaz, el menor que sobrevivió la masacre de su familia, tragedia que ocurrió en el 2014, en su residencia en Guaynabo.

“En noviembre de 2014, Puerto Rico despertó con una noticia q consternó al país. Ese día conocí a quien muchos llamaron “el niño sobreviviente”. Yo conocí a un guerrero, un ángel que me enseñó el significado de la valentía, la humildad pero sobre todo la compasión. No sólo gane un caso, gane una familia y la bendición de ver a un niño convertirse en un joven talentoso, amoroso y bendecido. Dios tiene propósito para cada uno de nosotros, cuando yo olvido mi propósito solo tengo q recordar a mi ángel, mi estrella y vuelvo a recuperar la fe en mi misma. Hoy mi niño alcanzó otra nueva meta, ya será un universitario pero sobre todo un hombre bendecido por el Dios q lo ha amado, sostenido y guardado. A DIOS SEA LA GLORIA!!!”, escribió la fiscal junto a una imagen en la que aparece con Díaz.

Al momento de la brutal matanza, el niño tenía 13 años. Los asesinos, creyendo que estaba muerto, lo lanzaron por un puente. En la casa, habían abandonado los cuerpos de su papá, Miguel Ortiz Díaz; su mamá, Carmita Uceda Ciriaco; su abuela, Clementina Ciriaco López y su hermano mayor, Michael Ortiz Uceda.

El joven testificó en el juicio contra los responsables, Christopher Sánchez Ascencio y de José Luis Bosch Mulero. Ambos resultaron culpables

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos