Orocovis

Conocido ciclista de Orocovis muere en accidente con todoterreno

Salió expulsado del vehículo.

Un conocido ciclista de Orocovis, identificado como Favio Guillermo Ramos Torres, de 24 años, falleció el jueves en un accidente con un vehículo todoterreno YXZ 1000.

El accidente ocurrió a eso de la 5:28 p.m., en la carretera 155 kilómetro 31.5, ubicada en el barrio Gato, sector Vaquería, del mencionado municipio.

Surge de la investigación, que mientras Denesse Pérez Rodríguez, de 45 años, transitaba a una velocidad mayor a la permitida, provocando que perdiera el control y dominio del manubrio, impactando el borde de la acera lado izquierdo de la carretera. Acto seguido, continuó la marcha impactando con los neumáticos delanteros la isleta central, la cual ubica en la entrada de la urbanización Colinas 1. 

Debido al impacto, Ramos Torres salió expulsado, cayendo en el interior del patio de una residencia, resultando con heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.  

Posteriormente, el vehículo continuó la marcha e impactó con la parte frontal la verja de cemento y rejas de metal de la residencia, quedando el conductor pillado. Paramédicos de Emergencias Médicas del municipio transportaron al herido hacia la sala de emergencias del hospital Centro Médico en Rio Piedras en condición grave.  

El agente Melvin Alvarado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la división de Patrullas Carreteras Aibonito, en unión a la fiscal Brenda Soto, se hicieron cargo de la investigación. 

El vehículo fue ocupado para fines de peritaje.  

Contáctanos